Chile Audiovisual Consejo Nacional de la Cultura y las Artes
Inscríbete en nuestra base de datos NOTICIAS
Modificación Convocatoria Fondo Fomento Audiovisual Revisa las modificaciones de las bases de concurso, convocatoria 2019

Se informa a los postulantes que ciertas Bases de Concurso, convocatoria 2019, han modificado en ciertos puntos:

 

Línea de Difusión e Implementación

Modalidad: Itinerancias y festivales no competitivos y festivales competitivos de hasta 4 versiones de trayectoria

(Esta modalidad fue modificada - revisa las nuevas bases del concurso)

Financiamiento parcial para itinerancias audiovisuales de cualquier versión. Además, se financiarán parcialmente festivales no competitivos, así como festivales competitivos que incluyan su primera, segunda, tercera o cuarta versión del festival.

Importante: El plazo para postular a esta modalidad se extiende hasta el 6 de agosto a las 17:00 horas de Santiago de Chile.

Monto máximo por proyecto: $20.000.000.-

 

Línea de Producción Audiovisual en Régimen de Coproducción

Modalidad: Coproducción Minoritaria

Submodalidad: Chile-Brasil

(Esta submodalidad fue modificada - revisa las nuevas bases del concurso)

Se deja sin efecto parcialmente resolución exenta N°473, que aprueba Bases correspondiente a la Línea de Producción Audiovisual de largometrajes en régimen de coproducción, convocatoria 2019. Esta convocatoria contempla la Submodalidad Chile – Brasil, dentro de la Modalidad de Coproducción Minoritaria. De acuerdo al “Protocolo de cooperación cinematográfica para el apoyo a la coproducción de películas de largometraje entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la República de Chile y el Ministerio de la Cultura de la República Federativa de Brasil”, la concreción de dicha modalidad depende del desarrollo de concursos simultáneos organizados tanto en Chile como en Brasil. Debido a que Brasil no ha lanzado aún su convocatoria, se  coordinarán aperturas de concurso simultáneamente.

Durante el mes de agosto, se procederá a comunicar oficialmente el proceder de convocatoria de la Submodalidad Chile – Brasil, dentro de la Modalidad de Coproducción Minoritaria.

Para mayo detalle revisa el link de http://www.fondosdecultura.cl/fondos/fondo-audiovisual/lineas-de-concurso/

 

 

Regresar página principal