Con Francia como país invitado, Bolivia Lab 2021 en línea: CINE QUE DA VIDA, abrió su convocatoria para el Laboratorio  de Análisis y Clínica de Proyectos en Desarrollo Cinematográfico, Taller Internacional de Guion e Incentivo Finaliza. Es un espacio de oportunidades para todos aquellos cineastas y  personas relacionadas al ámbito audiovisual de Iberoamérica. 

Bolivia Lab 2021 en línea ¨CINE QUE DA VIDA¨, brindará a los proyectos seleccionados  un espacio de encuentro entre cineastas de Bolivia e Iberoamérica, en el que podrán  reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica, a través del intercambio  de experiencias a fin de generar lazos de coproducción para sus proyectos, estableciendo  principios de identidad cultural basados en el respeto, la igualdad, la equidad, las creencias,  las costumbres y la puesta en valor del entorno natural en el que vivimos.  

Los proyectos cinematográficos a presentar, pueden ser largometraje, documental, ficción  y/o animación, y para conocer más detalles de la convocatoria pueden revisar los siguientes enlaces: 

Las postulaciones de proyectos están habilitadas hasta el 30 de abril horas 18:00.  

El proceso de selección estará a cargo de un jurado conformado por personas con trayectoria  en el área cinematográfica y audiovisual. La lista de proyectos seleccionados se publicará  el 14 de junio a través de la página web www.bolivialab.com.bo y en la página de Facebook Bolivia Lab. Para más información puede contactarse con inscripciones@bolivialab.com.bo.

Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile
Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233.
Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4,5,6,7,8 y 11.
Contáctanos: Formulario de atención ciudadana
Política de Privacidad

Pelicula

A modern theme for the film industry & video production
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.