OTRAS CONVOCATORIAS

OTRAS CONVOCATORIAS

Hasta el 1 de junio de 2021, Doclisboa mantiene abiertas la convocatoria para participar en la 7ª edición de Arché.

Las convocatorias están abiertas a España, Portugal, Latinoamérica e Italia. Se dará prioridad a jóvenes cineastas con propuestas autorales únicas, innovadoras y coherentes con el panorama contemporáneo. En total, se seleccionarán 12 proyectos

Debido a las actuales circunstancias, y que por complicaciones en la situación de la pandemia mundial, no fuera posible realizar Arché de forma presencial, entre el 21 y el 31 de octubre del 2021 en la ciudad de Lisboa, las actividades se garantizarán online.

Arché es un espacio de desarrollo y pensamiento creativo impulsado por Apordoc. Asociación para el Documental para poner a disposición de la creación de nuevos proyectos cinematográficas herramientas y momentos de reflexión.

Tiene como objetivos principales ofrecer un espacio de trabajo para proyectos de películas independientes y de no ficción en distintas etapas de desarrollo y sin ataduras en cuanto a objetivos inmediatos de carácter financiero o logístico; promover la colaboración entre estructuras independientes; y salvaguardar la identidad de los proyectos.

Los 12 participantes seleccionados trabajan colectivamente con los tutores en el desarrollo de los proyectos a la vez que participan en sesiones de pitiching y en encuentros individuales con profesionales internacionales así como en otras actividades de networking y formación.

Formulario inscripción: https://archespace.org/2021/en/submissions/

La inscripción es gratuita. Las bases reguladoras y los formularios de inscripción están disponibles en el sitio web de Arché.

Arché cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia y el ICA – Instituto do Cinema e do Audiovisual de Portugal.

Contacto interesados:

Ana Pereira (Coordinación)

arche@apordoc.org

www.arche-space.org

Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile
Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233.
Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4,5,6,7,8 y 11.
Contáctanos: Formulario de atención ciudadana
Política de Privacidad
Accesibilidad