Programa Festivales Colaboradores del CAIA

Programa Festivales
Colaboradores del CAIA

A través de este programa puedes optar a financiamiento total o parcial de actividades de programación de festivales competitivos de existencia previa a la creación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (2003) que representen un aporte sustantivo a la programación audiovisual y al desarrollo de la industria audiovisual nacional. Las actividades a financiar pueden ser de carácter presencial, virtual o mixto.

Las actividades a financiar pueden ser de carácter presencial, virtual o mixto. En el caso de actividades presenciales se pueden incorporar gastos para cubrir protocolos sanitarios y en el caso de actividades virtuales, debe velarse porque el uso de tecnologías favorezca el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Se entregarán recursos para la realización de dos versiones seguidas del certamen. Los proyectos beneficiados deben efectuarse en territorio nacional durante los años 2021 y 2022.

Monto máximo por proyecto: $140.000.000.- (ciento cuarenta millones de pesos chilenos) para proyectos bianuales con un tope de $70.000.000.- (setenta millones de pesos chilenos) por año presupuestario.

Estado del concurso: Abierto hasta el 16 de febrero de 2021.

Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile
Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233.
Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4,5,6,7,8 y 11.
Contáctanos: Formulario de atención ciudadana
Política de Privacidad
Accesibilidad